Descubre tu mundo Venusino significa aprender a vivir contigo misma/o. Venus no se va a poder vivir feliz en pareja si no aprendes a vivirla contigo misma/o, de aquí la importancia de la frase “la relación más importante es contigo misma/o”. Venus es el personaje femenino del goce, placer, disfrute y atracción. Es un planeta clave para que puedas sentir la felicidad y compartir con otro (pareja). Marca tu actitud hacia el amor, el romance y el placer, lo que valoras, la forma en la que te gusta dar y recibir afecto, tu forma de atraer y seducir. Lo que te gusta en la intimidad, estar cerca de otro.

Descubre tu afrodita

🧚Venus es la afrodita que hay en ti, representa tu capacidad de atraer lo que quieres. Si Marte es acción, Venus es atracción (se complementan). Es tu imán que encanta atrayendo sensualmente hasta obtener algo que deseas. Es tu forma de atraer, tu sensualidad, ser atractiva.

🧘Te habla de lo que consideras valioso, bello y aquello que te atrae del mundo externo, ¿qué es lo que valoras y que es lo que quieres para ti?, es el concepto de belleza que tienes. 

Son tus habilidades artísticas y creativas, tus dones de generar belleza.

Quiere gozar en las relaciones, ama la sensualidad y sentir atracción por el otro, quiere un amante que le de placer, gozo, le haga sentir deseada, valorada y querida. Te habla de que tipo de relación buscas para sentir placer y sentirte valorada. 

Quiere socializar y ser aceptada, es un planeta social, le gusta estar con otros, compartir y gozar, pretende caer bien, crear armonía en los ambientes, conciliar y evitar los conflictos para que las otras personas se sientan cómodas. Es la relacionadora pública del Sol para ser aceptada y querida. Así obtiene lo que el sol (tu identidad y esencia) desea. Por esto es importante conectarte con tu mundo venusino.

Si no descubres tu mundo Venusino

🧘Si no vives con lo que tu Venus astrológica te pide, tienes falta de autoestima y falta de valor propio. 🧚Venus representa lo que hay de valioso en ti para que otro quiera estar conmigo. Por lo general, ves lo valioso fuera y no lo ves dentro tuyo, y eso hace que tu pareja por mucho que te entregue amor, no lo puedas recibir al no tener tu Venus activado. (Teniendo sentimientos de no valer o no merecer ser amada generando dudas e inseguridades). 

Consejos

✨TIP: Activar a tu Venus aprendiendo a entregarte lo que valoras, deja de esperar que el otro te lo de, ¿qué es lo que quieres para gozar más de tu vida?. Enfrentarte a tus inseguridades creativas, sana temas de autoestima e imagen personal, trátate con mucho amor y respeta a la diosa afrodita que hay en ti.

✨TIP: Para conectarte con tu Venus, conéctate con tu cuerpo (1er, 2on, 4ar y 5 Chakra).

✨TIP: Conecta con tu corazón, medita y respira. Toda tu información está en tu vibración, siente.

Si quieres conocer más consejos: 

Contacta con nosotros para realizar una Consulta Express en el tema de pareja y relaciones

Síguenos en Instagram 

JOI - Juego de Observación e Identificación

Te facilito las reglas del juego y como puedes interpretarte tu misma tu  carta natal de forma gratuita, siempre observando e identificando en tiempo presente lo que te ocurre en tu realidad. Facilitándote herramientas para ello. Dejáme tu Fecha, Hora, Lugar de nacimiento y un correo electrónico para enviarte todas las pautas.

Chakras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roger Portella Serdà.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Getspace que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights