Tu mundo interior muestra tu realidad. Muchas veces nos preguntamos por qué ciertos patrones no paran de repetirse en nuestra vida, por lo que culpamos a los demás y al universo en lugar de hacernos responsables.

Sin embargo, todo lo que ocurre en tu vida, no es más que un reflejo de tu mundo interior. Un ejemplo muy común sería el siguiente:

Persona que busca una relación seria pero solo atrae a personas que no quieren compromiso…¿Qué es lo que ocurre aquí? Probablemente esta persona tenga un conflicto interior entre los planetas Venus (relación con un otro, goce y disfrute) y Urano (cambio, libertad, desapego). Ahora bien, en el caso que os comento, significa que la persona está polarizada en la energía de Venus (de querer estar con un otro) mientras que niega la energía de Urano (cambio, libertad y desapego), por lo que atrae a personas que no quieren compromiso. 

Piensa que tu mundo interior muestra tu realidad.

Y entonces…¿Cómo se soluciona esto? Llegando a un equilibrio entre ambas energías. Ser capaz de tener una relación con alguien sin perder tu libertad y sin caer en la monotonía, por ejemplo. Lo importante es integrar en uno mismo la energía de ambos planetas, para así dejar de proyectarlo fuera.

La cuestión es que, si no nos hacemos conscientes de nuestros propios conflictos internos y que se reflejan en nuestra carta astral, podemos seguir repitiendo patrones hasta que decidamos sanar el conflicto.

Tu mundo interior incluyendo tus creencias, muestra tu realidad:

Todos sentimos las energías, (bueno, hay quienes están más abiertos que otros), depende de cuales sean tus creencias actuarás como proyector y la realidad que vivirás vendrá de lo que proyectas, no te darás ni cuenta pero todo lo que vives lo estás creando tú. Por eso, cuando tengas un conflicto es muy importante preguntarte que tendrás tú que ver en ello.

Para entender qué pasa fuera, el primer paso es mirar tu mundo interior:

Para entender que pasa fuera, el primer paso es mirar dentro de ti, siempre en observación, sin juzgar, ni valorar. Lo importante es conectarte con tu vibración en el momento presente. La respiración es fundamental para poderte conectar con tu mundo interior y conectar con tu realidad.

Consulta cual es tu Luna y conoce tu Mecanismo lunar

Síguenos en nuestra página de Instagram

Síguenos en Facebook

JOI - Juego de Observación e Identificación

Te facilito las reglas del juego y como puedes interpretarte tu misma tu  carta natal de forma gratuita, siempre observando e identificando en tiempo presente lo que te ocurre en tu realidad. Facilitándote herramientas para ello. Dejáme tu Fecha, Hora, Lugar de nacimiento y un correo electrónico para enviarte todas las pautas.

Chakras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roger Portella Serdà.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Getspace que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights