Sesión de Carta Natal / Carta Astral

La clave de la carta natal o carta astral es verla como una guía o manual de instrucciones de tus propios comportamientos y descubrir que nuevos recursos hablan de ti.

Te explicaremos la carta de forma muy personal y didáctica para que puedas observar tus comportamientos.  

La astrología que aplicamos es la evolutiva, psicológica y humanista. Nuestro propósito es encontrar el origen o raíz de tus conflictos y potencialidades para ayudarte a trabajarlos con ejercicios personalizados. 

Elige entre:

En un centro colaborador del área de Barcelona o en el domicilio del Astrólogo. 

Vía Zoom. Tanto a nivel nacional como internacional.

Duración de la sesión:

Como funciona la Sesión Individual:

Análisis de tu Carta Natal

Interpretamos tu carta natal para revelarte como funciona tu personalidad y compartimos aspectos concretos para que los puedas observar en tus propios actos, pensamientos, emociones y percepciones.

Técnicas de Observación

Aprenderás técnicas para observarte y aprender de ti mismo. Por eso la carta natal que aplicamos también es experiencial.

Ejercicios prácticos en la propia sesión

En la sesión de carta natal trabajaremos con ejercicios prácticos para que los puedas experimentar y te ensañaremos como los puedes seguir haciendo desde casa.

Nuevos Recursos

En tu carta natal nos habla también de aquellos recursos nuevos por aplicar. Al darte a conocer nuevas posibilidades se abre un camino de nuevas oportunidades.

Síntesis de los puntos clave

En la sesión individual verás como profundizamos en aquello que trabajamos en tu carta natal. Por ello es importante tener claros los puntos tratados en la sesión para poder poner atención en tu día a día y ganar consciencia de ello.

Grabación de la Sesión

Ya sea en vídeo o en audio es muy interesante grabar la sesión para poderla volver a ver o escuchar cuando lo precises. Muchas veces al volverla a escuchar resuenan cosas diferentes de la sesión que son muy interesantes para tener en cuenta.

Tu carta natal
Qué incluye la Sesión:

Astrólogo

Roger Portella
Fundador de Astrosánate, astrologo especializado en astrología psicológica y evolutiva, certificado en PNL nivel I y II, Reiki nivel I, iniciado en Terapia Gestalt y actualmente practicante de Qi Gong y Rebirthing.

Testimonios

Comprender cómo funciona nuestra personalidad siempre es beneficioso, y la experiencia con Astrosánate te llena de conocimiento sobre ti mismo. Roger encuentra la manera de hacerte entender todo lo que ve en tu carta astral, para que puedas procesarlo y trabajarlo si es necesario. La manera en que explica transmite confianza y te inspira a saber más. La recomiendo por completo para quienes quieren entenderse mejor a sí mismos.
Mical Paredes
Renges, Chile
5/5

Estoy muy contenta con la lectura de mi carta por parte de Roger. Explicado de forma súper sencilla y cercana, y además dándome herramientas para poder seguir indagando en mi autoconocimiento. Muy recomendable
Referencia Iría
Iría Martinez
Valencia, España
5/5
Fue mi primera experiencia con la astrología y me quedé sorprendido, Roger acertó en muchos aspectos sobre mi vida al leerme la carta astral. La sesión fue bastante didáctica, él se toma el tiempo de explicarte de forma paciente cada zona de la carta y cómo se relacionan, conforme te va explicando va respondiendo tus dudas lo que hace más enriquecedora la experiencia. La sesión fue bastante amena y no te das cuenta del tiempo que ha pasado, lo recomiendo totalmente
Davy
Davy Olivera
Santiago de Chile, Chile
5/5

Una experiencia muy agradable, la manera como transmite la información es muy clara y sincera, me sentí muy cómoda hablando de ciertos aspectos de mi vida que inconscientemente los tenía pero que no los visualizaba.
Maira
Barcelona, España
5/5

Preguntas Frecuentes

La carta astral también llamada carta natal, mapa natal, rádix o natividad es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geométrica, las posiciones de los planetas respecto a la tierra. Bajo un cierto número de técnicas​ e interpretaciones psicológicas vemos como a nivel energético influye y revela toda la información de como funciona la realidad y como vives en ella. 

Sigo una visión evolutiva, psicológica y  humanista, interpretando la carta natal de forma constructiva y positiva. Veo la carta natal como una herramienta de guía para liberarte de creencias, condicionamientos y limitaciones. Profundizar en tu conocimiento para ser más consciente más auténtica/o. 

Para realizar la sesión individual de Carta Natal es necesario que me facilites tus datos de nacimiento: Fecha, hora y lugar de nacimiento. Es importante disponer de la hora de nacimiento más exacta posible para poder afinar el análisis de tu carta natal.

En el Registro Civil de la localidad donde naciste puedes pedir el certificado de nacimiento donde encontrarás la hora de tu nacimiento. En el caso que dispongas de DNI electrónico puedes solicitarlo a través de: https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-nacimiento 

Es importante disponer de la hora más exacta posible para poder afinar el análisis de tu carta natal.

Necesito disponer de la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona que recibe la consulta para poder ser exactos en la interpretación. 

¡Claro que si!, es más, es un regalo muy particular y especial. Lo único que necesito saber es la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona que recibirá la sesión. 

Una vez realizado la compra de la sesión individual no existe derecho a devolución, entendiendo que en caso de no poder asistir a la sesión se cambiará la fecha de la sesión en otro día. 

Si, no hay inconveniente en cambiar la sesión por otro día. 

La carta natal es un mundo muy extenso aunque con una sesión es un buen punto de partida. Si en la propia sesión se ven puntos a profundizar se puede hacer otras sesiones más adelante con temas muy específicos a trabajar.  Lo importante es ir integrando experiencias de a poco e ir consolidando cambios y transformaciones. 

Si, la sesión queda grabada por Zoom si la sesión es via ONLINE y por la grabadora de audio del móvil si la sesión es presencial. Es muy interesante grabar las sesiones ya que así lo puedes volver a escuchar siempre que quieras. Y siempre te resuena algo nuevo.

¡Comparte las Sesiones Terapéuticas Individuales!,
seguro que conoces a alguien que le puede ir muy bien:

145€

180€

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights