Agilidad

Para agilizar todo el proceso y que sea flexible, solo necesitamos que nos envíes rellenado el formulario que te enviaremos para realizar la lectura de tu consulta.

Directo o Diferido

Al enviar el formulario podrás elegir el formato en directo o en diferido. En caso de ser en directo, recibirás un link para agendar la fecha y hora de tu consulta. En ambos casos te enviaremos la grabación de la sesión.

Síntesis

Además, al final de la consulta realizamos una síntesis de lo más importantes que hemos visto y resolvemos el motivo de tu consulta. La duración de la sesión será de 60min, si has seleccionado los consejos y sugerencias la sesión será de 80min.

Realizar una consulta de carta astral sirve para dar luz a aquello que te inquieta, a lo que te preocupa, así como para conocerte en profundidad y entender mucho mejor porqué se repiten ciertos patrones y circunstancias en tu vida. Utilizamos tu carta natal para mostrarte esos aspectos concretos y relevantes, observando que es aquello que está escondido dentro de ti, en el inconsciente. Descubre aquella parte que no reconocías o querías ver, conocete en profundidad e identifica aquello que te preocupa. Nuestra misión es acompañarte en este proceso generando un espacio de confianza y empatía.

Tratamos la lectura de tu carta natal con el máximo respeto y amor, aquello que incomoda lo consideramos un regalo. Estate atenta a tu cuerpo y observa como responde a lo que percibe, el cuerpo siempre te dirá la verdad.  

Consulta tu Mundo Emocional

Tema a tratar:

Mecanismo lunar

¿A qué te apegas para sentirte protegida, nutrida y segura?, ¿Cómo expresas tus emociones?, ¿Qué patrones repites?, ¿Cuáles son tus miedos?, ¿Cómo es tu niña interna?,¿Cómo buscas amor y protección?, ¿Cómo es tu lado materno?, ¿Cómo fue tu relación con tu madre o figura nutritiva?, ¿En qué espacios pasas mucho tiempo y necesitas estar?, ¿Qué dones y talentos tienes cuando sanas tu mundo emocional?

Qué obtendrás de la consulta:

Respuestas

Daremos respuesta a las preguntas planteadas según tu mecanismo lunar y daremos un breve espacio al final de la consulta para resolver alguna duda que te haya surgido.

Análisis Personal

Nos centramos en resolver aquello que más te preocupa para que puedas ser consciente y obtener lo que buscas a través de tu propia carta natal.

Puntos importantes

Tratamos muchos aspectos del tema analizado en la sesión por eso hacemos una recopilación de los puntos más importantes.


Consejos y sugerencias (opcional)

Realizamos consejos y sugerencias personalizadas una vez hemos finalizado la consulta del tema tratado, para que puedas trabajar y aplicarlos en tu día a día.

Cómo funciona el servicio

Contacta con nosotros

Nos envías un mail con tu nombre y número de teléfono. Te respondemos enviándote un formulario con los datos que necesitamos para hacer la consulta.

Vídeo y agenda

Al recibir el formulario te enviamos un vídeo, explicándote como funciona el análisis y un link para que puedas agendar el día y hora de tu consulta, en caso que selecciones la sesión en directo.

Análisis previo a la lectura

Se realizará un análisis previo al realizar tu consulta, teniendo en cuenta el formulario, el tema seleccionado y la fecha agendada.

Lectura por 1 o 2 astrólogos

La lectura la realizará 1 o 2 astrólogos experimentados, especialistas en análisis de cartas natales y en los temas segregados en la consulta.

Síntesis

Al final de la lectura se realizará una síntesis de los aspectos más destacados, siguiendo los puntos tratados en la sesión.

Consejos y sugerencias (Opcional)

Te realizamos recomendaciones personalizadas de acuerdo al tema escogido en tu sesión para que lo puedas aplicar en tu día a día. También puedes optar por las sugerencias en caso de consulta en diferido.

DIRECTO, EN DIFERIDO O POR ESCRITO

La consulta ser realizará en directo, en diferido o por escrito. En directo es importante que reserves un día y hora en el enlace que te mandaremos por mail.

Para ti o para regalar

Los datos facilitados en el formulario son los que utilizaremos para realizar la interpretación de la carta natal.

Detalles y precio

80€ (IVA incl.)

Con rutinas de sanación personalizadas:

Contacta con nosotros para hacer la consulta. Te reservamos la fecha y hora de tu lectura.

Testimonios

5/5
¡Inma y Roger fueron increíbles!. Leyeron mi carta natal con precisión y pericia. Me impresionó lo minuciosos y conocedores que eran. La experiencia me inspiró a ser una mejor versión de mi misma, ya que fue una herramienta para comprenderme más a mi misma. Altamente recomendado.
Foto Referencia Lauren
Lauren Swersky
Estudiante. New York, EEUU
5/5
Tener una sesión de astrología psicológica con Inma ha sido una experiencia maravillosa. Su sensibilidad, profesionalidad y cercanía hacen de su sesión una herramienta muy útil para llegar a ti, tu verdadero yo. Personalmente me siento empoderada. Si estás en un momento en el que necesitas respuestas, con ella las encontrarás.
Sara Pérez
Profesora de Yoga y Consultora Holística. Barcelona, España
5/5
Roger tiene una gran capacidad de análisis y resolución. Gracias a sus ejemplos y explicaciones entendí de forma rápida y clara mi carta natal. No conocía la astrología y me sorprendió muchísimo al verme identificada completamente en los puntos tratados. Recomiendo muchísimo esta experiencia, en mi caso me ha permitido conocerme mucho mejor y aplicarlo en mi día a día.
Anna María García
Team Lead. Barcelona, España
5/5
Inma es de esas personas que te transmite desde el primer segundo su pasión por lo que hace, por la astrología. Te acompaña durante la sesión en el descubrimiento de tu carta, poniendo luz a aspectos que pueden parecer sombras, aportando y sumando con una perspectiva de crecimiento y desarrollo. Te acoge y arropa durante el transcurso de la sesión, con cercanía, ejemplos claros y proporcionándote en tu día a día para seguir avanzando en el camino.
Sylvia Fusalba
Coach Holística. Barcelona, España

Preguntas Frecuentes

La carta astral también llamada carta natal, mapa natal, rádix o natividad es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geométrica, las posiciones de los planetas respecto a la tierra. Bajo un cierto número de técnicas​ e interpretaciones psicológicas vemos como a nivel energético influye y revela toda la información de como funciona la realidad y como vives en ella. 

Seguimos una visión humanista y evolutiva, interpretando la carta de forma constructiva y positiva. Vemos la carta natal como una herramienta de guía para liberarte de creencias, condicionamientos y limitaciones. Profundizar en tu conocimiento para ser más consciente, más auténtica 

Necesitamos disponer de la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona que recibe la consulta para poder ser exactos en la interpretación. 

El Mecanismo lunar es tu mundo emocional, tu mundo interior. Nos indica como reaccionas de forma automática delante de situaciones emocionales incomodas, tus miedos, tus experiencias infantiles, las vivencias con tu madre, tus actos inconscientes e intuitivos, nos habla de como es tu lado materno y como te conectas con tus emociones. Además, vemos como se comporta y las características de tu madre o figura nutritiva, tu relación con ella y como recibiste nutrición y amor. 

Porque te permitió sobrevivir de niña a la sensación de abandono, dolor, separación, tristeza e impotencia, te dio algo a qué apegarte para sentirte segura y protegida. El problema es que al ser adulta puedes seguir usando los mismos mecanismos de protección emocional que de niña, limitándote tu libre expresión.  

Dependerá cómo prefieras vivir la experiencia:

En Directo: Seleccionas día y hora de consulta y vía Jitsi, Zoom o Skype se realizará tu análisis participando en el momento. 

En Diferido: Se graba el contenido y se te manda por mail, no hace falta agendar la consulta. 

Por Escrito: Te enviamos por Drive Sheets (Excel) tu análisis completo. Además, te damos la opción de agendar en una o dos semanas 20min para resolver dudas o explicarnos tu experiencia al aplicar la información compartida. 

Cuando sea la opción en diferido siempre será analizado por dos astrólogos.

Recibirás un email con el comprobante de pago y un enlace con el formulario para que nos lo puedas enviar al correo indicado. Una vez recibamos el formulario, te enviaremos el vídeo de tu carta natal en un plazo de una semana. 

Claro que si, es más, es un regalo muy particular y especial. Lo único que necesitamos es saber la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona a quien va dirigida. 

Una vez realizado la compra de la consulta no existe derecho a devolución, entendiendo que en caso de no poder realizar asistir a la sesión se puede cambiar el formato de directo a diferido. 

En caso de marcar la opción de ser en directo, reservar la hora y no poder asistir la sesión pasará a ser en diferido, se grabará el contenido y se entregará vía mail. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights