Mental

Calma y armoniza tu mente. Libérate de creencias limitantes, miedos y patrones mentales que te impiden ser tu mejor versión. Conecta con tu paz interior.

Corporal

A través de nuestro cuerpo equilibramos nuestro interior (chakras). También, conectamos con el goce, el disfrute y la sensualidad. Además consigue un cuerpo sano y tonificado.

Emocional

Trabaja tu apertura emocional. Conecta con tu corazón así como con las heridas, traumas y dolor acumulado para que puedas comprenderlas, sanarlas y liberarlas. Ábrete y transforma tu realidad.

Espiritual

Conócete en profundidad, expande tu conciencia y descubre cómo tener una vida más plena y abundante en todos los sentidos. Conecta con tu verdadera esencia.

Cuando te aceptas tal y como eres, estás siendo fiel a tu esencia, a tu mujer auténtica, la salvaje. Comprendes que el poder personal y tu autoestima no proviene del exterior ni de la opinión de otras personas sobre ti.

Eres capaz de resurgir como el ave fenix una y mil veces más. Confía en tu fuerza, en tu entereza.

Danza, siente, vibra, goza, y sobre todo, sé libre. Tú mujer auténtica está en el momento presente. Abrázala.

La membresía es un espacio donde puedes ser tú misma, donde aprenderás a conectar contigo y tu verdadero poder personal, ese que todas tenemos. Solo tienes que despertarlo.

 

¿Qué encontrarás en la membresía?

Lecciones de astrología y coaching

Yoga, meditaciones, mudras, pranayamas

Clases de danza y visualizaciones en movimiento

Foro dónde podrás compartir tus experiencias con otras mujeres

Y mucho más

Descubre la membresía mensual y accede a este extenso contenido que te ayudarán a conectar con tu verdadera esencia y a liberar emociones a través del cuerpo.
¿Sanamos juntas?

Detalles y precio

Próximamente

no se incluye:

Contacta con nosotros para pedir más información

Testimonios

5/5
¡Inma y Roger fueron increíbles!. Leyeron mi carta natal con precisión y pericia. Me impresionó lo minuciosos y conocedores que eran. La experiencia me inspiró a ser una mejor versión de mi misma, ya que fue una herramienta para comprenderme más a mi misma. Altamente recomendado.
Foto Referencia Lauren
Lauren Swersky
Estudiante. New York, EEUU
5/5
Tener una sesión de astrología psicológica con Inma ha sido una experiencia maravillosa. Su sensibilidad, profesionalidad y cercanía hacen de su sesión una herramienta muy útil para llegar a ti, tu verdadero yo. Personalmente me siento empoderada. Si estás en un momento en el que necesitas respuestas, con ella las encontrarás.
Sara Pérez
Profesora de Yoga y Consultora Holística. Barcelona, España
5/5
Roger tiene una gran capacidad de análisis y resolución. Gracias a sus ejemplos y explicaciones entendí de forma rápida y clara mi carta natal. No conocía la astrología y me sorprendió muchísimo al verme identificada completamente en los puntos tratados. Recomiendo muchísimo esta experiencia, en mi caso me ha permitido conocerme mucho mejor y aplicarlo en mi día a día.
Anna María García
Team Lead. Barcelona, España
5/5
Inma es de esas personas que te transmite desde el primer segundo su pasión por lo que hace, por la astrología. Te acompaña durante la sesión en el descubrimiento de tu carta, poniendo luz a aspectos que pueden parecer sombras, aportando y sumando con una perspectiva de crecimiento y desarrollo. Te acoge y arropa durante el transcurso de la sesión, con cercanía, ejemplos claros y proporcionándote en tu día a día para seguir avanzando en el camino.
Sylvia Fusalba
Coach Holística. Barcelona, España

Preguntas Frecuentes

Es una plataforma con acceso restringido para un círculo reducido de consumidores que han optado por aceptar la opción de recibir recursos específicos a cambio de un pago mensual. La Membresía sirve para contar con información y recursos de interés sobre lo que ofrece la empresa, como también para disfrutar de algún tipo de ventaja que el resto de consumidores no pueden tener. Traduciéndose en el acceso a los cursos, clases y prácticas de la web con productos premium y servicios diferentes.

Estamos trabajando para darte el mejor contenido de forma organizada y estructurada, próximamente abriremos la membresía para que puedas experimentarlo. Está previsto para mitad de mayo.   

Se realiza un pago mensual por el importe indicado en el apartado de membresía de la página web, se cargará en tu tarjeta en el mismo momento de activar el servicio y se cargará el importe mensualmente. 

Si la cuota mensual no se carga se desactivará el acceso a la membresía, en caso de querer reactivar la membresía puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o el whatsapp para darnos aviso. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights