Cuando te aceptas tal y como eres, estás siendo fiel a tu esencia, a tu mujer auténtica, la salvaje. Comprendes que el poder personal y tu autoestima no proviene del exterior ni de la opinión de otras personas sobre ti.

Eres capaz de resurgir como el ave fenix una y mil veces más. Confía en tu fuerza, en tu entereza.

Danza, siente, vibra, goza, y sobre todo, sé libre. Tú mujer auténtica está en el momento presente. Abrázala.

La membresía es un espacio donde puedes ser tú misma, donde aprenderás a conectar contigo y tu verdadero poder personal, ese que todas tenemos. Solo tienes que despertarlo.

Qué aprenderás con la Membresía:

Qué incluye la membresía

Contenido del Curso

Módulo 1 - Masterclass de Venus
Módulo 1 - Danza
Módulo 3 - Meditación
Módulo 4 - Zoom en directo de preguntas y respuestas

Quienes son los instructores:

Inma Corona
Cofundadora de Astrosánate, astróloga, profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga, profesora de danza oriental así como life coach.

Roger Portella
Cofundador de Astrosánate, astrólogo especializado en astrología psicológica y evolutiva, iniciado en Terapia Gestalt y actualmente practicante de Qi Gong y Rebirthing.

Preguntas Frecuentes

La carta astral también llamada carta natal, mapa natal, rádix o natividad es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geométrica, las posiciones de los planetas respecto a la tierra. Bajo un cierto número de técnicas​ e interpretaciones psicológicas vemos como a nivel energético influye y revela toda la información de como funciona la realidad y como vives en ella. 

Al acceder a la Membresía DEMO, tendrás 15 días para disfrutarla pasado este tiempo se abrirá automáticamente la Membresía completa para que la puedas disfrutar. En caso que quieras dar de baja la suscripción antes de entrar en la Membresía completa es tan fácil enviarnos un email indicando la solicitud y el motivo de cancelación al mail: astrosanate@gmail.com o contacto@astrosanate.com  

Se realiza primer cargo de 4,95€ por la Membresía DEMO y a los 15 días se cargarán 17,95€ mensuales a partir de la fecha de suscripción, el importe se cargará en la tarjeta facilitada. 

Para desactivar o volver a activar la membresía ponte en contacto con nosotros por mail: astrosanate@gmail.com o contacto@astrosanate.com . En el caso que la cuota mensual no se pueda cargar en el mes correspondiente se desactivará el acceso a la membresía, en el caso de querer reactivar la membresía puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail para darnos aviso. 

5,95$

84$

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights