La Luna, emociones, mecanismo emocional.

La Luna es el planeta que representa nuestras emociones, y nuestro mecanismo emocional, es decir, como lidiamos con las emociones. Dependiendo de en que signo se encuentre, nuestro mecanismo será uno u otro.  

Las lunas en fuego tienden a la acción, cambio y movimiento de forma general. Aries y Leo tienden a ser más agresivos y a confrontar más cuando sienten emociones desagradables. Sin embargo, Sagitario suele experimentar ansiedad, pues no se permite expresar rabia.

Las lunas en agua son muy emocionales, sienten mucho y se quedan atrapadas en sus emociones, pues les cuesta mirar lo que están sintiendo de forma objetiva. La mente está desconectada del corazón.

Las lunas en aire, son lo opuesto a las lunas en agua. También tienen desconectada la mente del corazón e intentan por todos los medios racionalizar lo que sienten. Su mecanismo emocional es ir a la mente para que la Luna evite sentir las emociones. 

Las lunas en tierra, también están muy desconectadas de sus emociones, actúan con rigidez cuando algo les afecta, e inmediatamente se ponen a trabajar o a hacer algo productivo, pues es su mecanismo de defensa para no experimentar aquello que les duele. 

Signo de la Luna, emociones y mecanismo emocional:

Por supuesto, estos son rasgos generales, pues el mecanismo emocional de una persona es muy complejo y la carta astral puede mostrar numerosas configuraciones que afectan a la Luna. En cualquier caso, el signo de la Luna es la instrucción principal en nuestro mundo emocional.

Cómo conocer más respecto a tu Mecanismo Lunar

Para saber más acerca de tu Luna necesitas tener en cuenta la casa donde se manifiesta, como está aspectada con otros planetas y como se manifiesta tu casa 4 tanto por signo como por planetas.

El elemento lunar expresado por su signo tiñe el mecanismo lunar, pero lo que le da la complejidad es analizar todo el mecanismo lunar; de aquí el trabajo de interpretación del astrólogo.   

Consulta cual es tu Luna y conoce tu Mecanismo lunar

Síguenos en nuestra página de Instagram

Síguenos en Facebook

JOI - Juego de Observación e Identificación

Te facilito las reglas del juego y como puedes interpretarte tu misma tu  carta natal de forma gratuita, siempre observando e identificando en tiempo presente lo que te ocurre en tu realidad. Facilitándote herramientas para ello. Dejáme tu Fecha, Hora, Lugar de nacimiento y un correo electrónico para enviarte todas las pautas.

Chakras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roger Portella Serdà.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Getspace que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights