Claves para la Toma de Consciencia

Hay diferentes claves en este proceso de toma de consciencia:

  1. Se consciente de tu respiración
  2. Conecta con tu estado presente
  3. Observa sin juzgar ni valorar
  4. Identifica comportamientos y observa como resuenan en ti
  5. Ábrete a sentir soltando el control y las resistencias  
  6. Entrégate a la experiencia confiando y amando 

Para ello, vamos a conectar en 3 pasos:

  1. Integrando el MOVIMIENTO (Tomando consciencia de nuestro cuerpo, focalizando la atención las partes que movemos del cuerpo)
  2. Conectamos nuestra RESPIRACIÓN al movimiento, coordinando el movimiento con la respiración tanto al inhalar (con entusiasmo pero sin forzar) como al exhalar (soltando, entregando, confiando de forma sutil, suave y delicada). 
  3. Incorporamos la INTENCIÓN en el movimiento y la respiración para focalizar nuestra atención fluyendo con el movimiento y la respiración. No se trata de forzar si no de entregarse y soltar. Por mucho que le pongamos nuestra fuerza voluntad, solo estaremos creando resistencia y cortaremos el proceso. Se trata fluir para conectar cuerpo, mente, emoción y espíritu expresándolo siempre en tiempo presente. 

Integrando estos tres pasos cambiaremos nuestra toma de consciencia, el proceso pide empezar por el primer paso integrando primero el movimiento para una vez asimilado por el cuerpo incorporar la respiración calmando la mente y centrándonos en el momento presente con la intención focalizaremos y fluiremos con el ejercicio para conectar con la emoción y el espíritu. 

BIENVENIDA/O A TU EXPERIENCIA. DISFRUTA TU PROCESO

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights