Curso Coaching Astrológico: JOI

Es el curso preparado como un juego de observación e identificación para que puedas auto interpretar tu propia carta natal, dispondrás de toda la información de los actores astrológicos: Planetas, Signos, Casas, Aspectos, Ascendente y Quirón. Para que puedas relacionar de forma fácil, sencilla e intuitiva todos los conceptos y los puedas llevar a la práctica de forma vivencial. El propósito del juego es animarte a experimentar tu propia carta natal; observando e identificando que ocurre en tu presente para hacer un clic y aumentar tu consciencia. A demás, el contenido se ha ampliando con prácticas, hábitos y actividades según cada módulo para que puedas incorporarlos en tu día a día y te sirvan para potenciar el cambio y transformación que deseas hacía tu crecimiento personal.   

Formato del Curso JOI:

Te identificas como usuario e introduces tus claves de acceso en la misma web para entrar al curso.  

Duración del Curso:

En que se diferencia el Curso JOI:

El curso está planteado como un juego para que empieces a practicar desde un inicio con la experimentación de tu propia carta natal; por eso la información que encontrarás está enfocada en aprender los conceptos mientras los vas viviendo.

El propósito del juego es que descubras quien eres y en que momento estás en base a tus propias experiencias y que descubras cuales son los nuevos recursos a incorporar. 

Te enseñaré a relacionar conceptos y a empezar a interpretar la carta natal como un manual de instrucciones. Entiendo que el primer paso es trabajarte primero a ti mism@ para experimentar los conceptos y después guiar con su carta natal a otras personas.

Contenido del Curso JOI:

Descubrirás que representan, que piden, que quieren, su propósito, sus miedos, sus características, como se muestran según su estado (En Exceso, Equilibrado, Bajo), que síntomas puedes tener al tener el planeta bloqueado, donde están localizados los chakras asociados en cada planeta y las claves para trabajar el planeta.

Conocerás que representa cada signo, descripción en adjetivos de la energía del signo, clasificada (En Exceso, Equilibrada, Baja) y como sincronizar los signos para equilibrar su energía. Identificarás sus comportamientos y para que se comportan de una forma concreta, entendiendo cual es su raíz u origen. 

Entenderás las casas astrológicas como escenarios de vida para tener claro que  representa cada casa y como recibe la influencia del signo/s y los personajes que residen en ella.  Nos habla de donde ocurre la acción. 

Aprenderás los diferentes tipos de relaciones entre Planetas, Signos y Casas. Como se agrupan los aspectos, que representan, como reaccionas a ellos, como trabajarlos, cuales son las claves para resolverlos, que dones y talentos puedes conectarte.

Encontrarás el sentido al ascendente para observar que es aquello que evitas y la vida con sus experiencias te está diciendo que lo incorpores a tu personalidad.  Verás como las personas que te rodean te están haciendo de espejo y te están mostrando algo de ti para que te lo reconozcas y evoluciones. 

Descubre cual es tu herida y tu don sanador, aquello que sientes que te falta y piensas que es mejor evitarlo, sobre compensarlo o victimizarte. Te mostraré cual es tu gran don para que te conectes en él y puedas guiar a personas con heridas parecida a la tuya. 

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/3 pasos

Reglas del juego JOI:

El juego se basa en relacionar los conceptos de cada actor astrológico siguiendo unos pasos para seguir un proceso e ir de a poco en tu propio aprendizaje, consolidando tu propio hábito de observación e identificación siguiendo unos pasos:

PASO 1: Cómo descargar tu propia carta natal

PASO 2: Conocer a tus planetas y relacionar cada característica del planeta con su estado  (En Exceso, Equilibrado, Bajo). Después ir a los aspectos y relacionar los planetas que están aspectados, observando que pasa entre ellos y que potencialidades o conflictos hay entre sus características. 

PASO 3: Relacionar las características de cada planeta con su Signo, identificar como se expresa la energía (En Exceso, Equilibrada, Baja). En las anotaciones de «En Exceso o Baja», ir a su Signo opuesto y ver que adjetivos puedes incorporar para cambiar y transformar el comportamiento del planeta. (Incorporando adjetivos de su signo opuesto para equilibrar la energía).

PASO 4: Relacionar los planetas con sus características y su comportamiento (Signo). Es decir, ir a tus anotaciones del paso 3, ver como se comporta el planeta y como se relaciona con el comportamiento del otro planeta. En este paso es importante observar la relación entre los signos (comportamientos).

PASO 5: Conocer las características de las casas y asociar el signo de inicio de cada casa para observa que energía tiñe la casa. Observar como es la realidad que vives en el escenario de vida.

PASO 6: Asociar el planeta con su comportamiento en la casa donde esta ubicado, nos da muchas pistas de donde se suele manifestar el planeta para identificar como se comporta y a que esta apegado. 

PASO 7: Relacionar planetas con su signo y casa. Ver como se comporta el planeta en su escenario y que potencialidades o conflictos hay con los otros planetas en el mismo escenario o en otros escenarios (dependiendo del tipo de aspecto que tenga). 

PASO 8: Descubre cual es tu ascendente, te enseñaré a identificar las experiencias que se te van repitiendo para entender que mensaje hay detrás y poderlo trabajar. Te explicaré como integrar el signo de tu ascendente a tu parte emocional (luna) y a tu parte de expresión (Sol) para ver que sinergias existen y como poderlas aprovechar.  

PASO 9: Te mostraré cual es tu herida quironiana y como te esta afectando en tu vida para poderla trabajar y descubrir cual es tu gran potencial y don sanador. Abriéndote a una nueva realidad más completa.  

PASO 10: Trabajaremos en casos prácticos de carta natal de forma grupal para encontrar la raíz u origen de los comportamientos y trabajarlos de forma mental, emocional, corporal y espiritual. 

Como ves, el juego esta pensado para que puedas experimentar tu propia carta natal de a poco siguiendo lo que vayas observando e identificando. En este proceso dispondrás de la opción de acompañamiento grupal para que puedas resolver tus dudas y compartir tus propias experiencias en tu propio camino de autoconocimiento y transformación. 

Como funciona el juego JOI:

Pasos para interpretar tu Carta Natal

Te explico como funciona la Carta Natal y como interpretarla paso a paso.

Información Esquematizada

La información se muestra de forma esquemática para facilitar la utilización en los ejercicios prácticos.

Ejercicios de relacionar conceptos

Para practicar la interpretación te facilito unas plantillas de ejercicios para que te sea más fácil relacionar los conceptos aprendidos.

Vídeo Llamada grupal cada 15 días

Nos vemos cada 15 días para compartir experiencias, resolver tus preguntas y hacer prácticas en directo.

Vídeos explicativos

Encontrarás vídeos explicativos tanto para la información esquematizada como para explicarte como hacer los ejercicios con ejemplos prácticos.

Comunidad

Acceso al chat del JOI donde encontrarás a otras personas en el mismo programa y podrás compartir tus experiencias y aprender.

Qué obtendrás del juego JOI:

juego JOI
Qué incluye el Curso:

Astrólogo

Roger Portella
Fundador de Astrosánate, astrologo especializado en astrología psicológica y evolutiva, Proceso Neurolingüístico (PNL), Hipsnosis Efectiva, Gestión del Estrés e iniciado en Terapia Gestalt y actualmente practicante de Mindfluness y Rebirthing.

Testimonios

Comprender cómo funciona nuestra personalidad siempre es beneficioso, y la experiencia con Astrosánate te llena de conocimiento sobre ti mismo. Roger encuentra la manera de hacerte entender todo lo que ve en tu carta astral, para que puedas procesarlo y trabajarlo si es necesario. La manera en que explica transmite confianza y te inspira a saber más. La recomiendo por completo para quienes quieren entenderse mejor a sí mismos.
Mical Paredes
Renges, Chile
5/5

Estoy muy contenta con la lectura de mi carta por parte de Roger. Explicado de forma súper sencilla y cercana, y además dándome herramientas para poder seguir indagando en mi autoconocimiento. Muy recomendable
Referencia Iría
Iría Martinez
Valencia, España
5/5
Fue mi primera experiencia con la astrología y me quedé sorprendido, Roger acertó en muchos aspectos sobre mi vida al leerme la carta astral. La sesión fue bastante didáctica, él se toma el tiempo de explicarte de forma paciente cada zona de la carta y cómo se relacionan, conforme te va explicando va respondiendo tus dudas lo que hace más enriquecedora la experiencia. La sesión fue bastante amena y no te das cuenta del tiempo que ha pasado, lo recomiendo totalmente
Davy
Davy Olivera
Santiago de Chile, Chile
5/5

Una experiencia muy agradable, la manera como transmite la información es muy clara y sincera, me sentí muy cómoda hablando de ciertos aspectos de mi vida que inconscientemente los tenía pero que no los visualizaba.
Maira
Barcelona, España
5/5

Preguntas Frecuentes

Es el juego de Observación e Identificación para que puedas hacer clic y aumentar tu consciencia. En el juego encontrarás las reglas para interpretar tu propia carta natal y conocer como son tus actores astrológicos (Planetas, Signos, Casas) y como se relacionan entre ellos (Aspectos). 

El juego te enseña como experimentar tu carta natal en tiempo presente aprendiendo de tus propias vivencias. Es una herramienta de autoconocimiento que te guía para des condicionarte y realizar tus propios cambios y transformaciones.

Realizarlo depende de ti ¿Juegas?.

La carta natal nos marca una guía de nuestros condicionamientos que no nos permiten expresarnos siguiendo nuestra esencia. Si sabemos como funciona, esta guía nos puede servir para orientarnos en nuestra propia evolución y poder ser conscientes de quienes queremos ser (y ya lo somos), mostrarlo depende de cada uno de nosotros.

Muchas veces el mensaje que recibimos en la lectura de carta natal nos puede condicionar en nuestras propias interpretaciones y asociaciones registrándolo sólo en la mente. Por eso es importante vivirlo y experimentarlo siempre en tiempo presente. El propósito de JOI es hacer un clic y ser conscientes de nuestra propia realidad, siendo responsables que sólo nosotros podemos cambiarla y transformarla.   

El juego esta divido en 4 partes: Planetas, Signos, Casas y Aspectos.

Para poder observar e identificar tu propia carta natal primero es importante conocer como funciona y conocer las reglas del juego. En la presentación te explico como funciona.

Después te explico de forma esquematizada, visual e intuitiva cada actor astrológico, por ejemplo:

Planetas (Personajes): Que representan, que piden, que quieren, su pósito, sus miedos, sus características, como se muestran según su estado (En Exceso, Equilibrado, Bajo), que síntomas puedes tener al tener el planeta bloqueado, donde están localizados los chakras asociados con los planetas y que puedes sentir a nivel energético, las claves para trabajar el planeta.

Signos (Energías): Que representa cada signo, descripción en adjetivos de la energía del signo, clasificada  (En Exceso, Equilibrada, Baja), como sincronizar los signos para equilibrar su energía.

Casas (Escenarios): Que representan las casas, a que signo esta asociada la casa, características de la casa. 

Aspectos (Relaciones): Como se agrupan los aspectos, que representan, como reaccionas a ellos, como trabajarlos, cuales son las claves para resolverlos, que dones y talentos puedes conectarte.

El juego se basa en relacionar los conceptos de cada actor astrológico siguiendo unos pasos para seguir un proceso e ir de a poco en tu propio aprendizaje, consolidando un propio hábito de observación e identificación.

Paso 1: Cómo descargar tu propia carta natal

Paso 2: Conocer a tus planetas y relacionar cada característica del planeta con su estado  (En Exceso, Equilibrado, Bajo). Después ir a los aspectos y relacionar los planetas, observando que pasa entre ellos y que potencialidades o conflictos hay entre sus características. 

Paso 3: Relacionar las características de cada planeta con su Signo, identificar como se expresa la energía (En Exceso, Equilibrada, Baja). En las anotaciones de «En Exceso o Baja», ir a su Signo opuesto y ver que adjetivos puedes incorporar para cambiar y transformar el comportamiento del planeta. 

Paso 4: Relacionar los planetas con sus características y su comportamiento (Signo). Es decir, ir a tus anotaciones del paso 3, ver como se comporta el planeta y como se relaciona con el comportamiento del otro planeta. En este paso es importante observar la relación entre los signos (comportamientos).

Paso 5: Conocer las características de las casas y asociar el signo de inicio de la casa para observa que energía tiñe la casa. Observar como es la realidad que vives en el escenario de vida.

PASO 6: Asociar el planeta con su comportamiento en la casa donde esta ubicado, nos da muchas pistas donde se suele manifestar el planeta para identificar como se comporta. 

Paso 7: Relacionar planetas con su signo y casa. Ver como se comporta el planeta en su escenario y que potencialidades o conflictos hay con los otros planetas en el mismo escenario o en otros escenarios (dependiendo del tipo de aspecto que tenga). 

Como ves, el juego esta pensado para que puedas experimentar tu propia carta natal de a poco siguiendo lo que vayas observando e identificando. En este proceso disponsadrás de la opción de acompañamiento personalizado para que puedas resolver tus dudas y compartir tus propias experiencias en tu propio camino de autoconocimiento y transformación. 

 

En el instagram de Astrosánate encontrarás toda la información de los actores astrológicos clasificada para que puedas seguir los pasos indicados y tener una primera aproximación al juego. El contenido es «lo básico» para relacionar conceptos. Si quieres profundizar en tu autoconocimiento hay esta opción donde puedes comprobar la profundidad del análisis y lo sencillo, esquematizado e intuitivo del contenido para que lo puedas relacionar de forma fácil y práctica.

Claro que si, ¡¡es más!! es un regalo muy original, particular y especial. Se te mandará el usuario y la contraseña al mail que nos indiques para que puedas acceder en el momento del regalo. 

Una vez realizado la compra del juego no existe derecho a devolución. 

¡Comparte el curso!, seguro que conoces a alguien que se apuntará también:

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights