Consulta de 1h en uno de los temas que te indicamos según tu prioridad e interés. Conoce cual es tu cometido y que has venido a aprender, descubre cual es el sentido de tu existencia y conoce tus dones + talentos para funcionar en la realidad, así como aquello que te incomoda más y te hace sentir limitado. Conoce como te afecta en tu comportamiento.

Tu carta astral te sirve para profundizar en tu autoconocimiento y para resolver preocupaciones específicas. Nos da mucha información personal tuya, por eso al analizarlo podemos profundizar en aspectos concretos y revelarte  aquello que esta escondido dentro de ti.  Descubre aquella parte que no reconocías o querías ver, conocete en profundidad y resuelve tu consulta astrológica.  Estamos en el mismo proceso que estas tu, habra cosas que nos resuenen y así lo vibraremos con total confianza y empatía. 

Tratamos la lectura de tu carta natal con el máximo respeto y amor, aquello que incomoda lo consideramos un regalo. Estate atenta a tu cuerpo y observa como responde a lo que percibe, el cuerpo siempre te dirá la verdad.  

Por esta razón, nos diferenciamos al conectar con tu carta de una forma abierta, y empatizando completamente contigo. Hay aspectos que nos resonaran y lo transmitiremos tal y como percibimos, con total confianza

Tema a escoger:

¿Dónde tienes tu herida principal?, ¿Dónde te sientes incómoda, tienes sensación de falla o discapacidad?, ¿Cómo te comportas para no sentirlo?, ¿Qué te limita?, ¿Cuál es tu sentido de encarnación?, ¿Qué talentos tienes para ayudar a otros?, ¿Cuál es tu mayor potencial?.

¿Qué apegos traes de un pasado?, ¿Cuáles son los aprendizajes y vivencias que trae tu alma?, ¿Qué experiencias quiere vivir?, ¿Qué enseñanza espiritual viene a experimentar?, ¿Cuál es el sentido de tu evolución?, ¿Cuáles son tus talentos y virtudes naturales?, ¿Qué te pide como crecimiento personal?.

Qué obtendrás de la consulta:

Cómo funciona el servicio:

Consulta de Misión de Vida
Qué incluye la Consulta

Ejemplo de Pautas Sanadoras Personalizadas incluidas

Quienes son los instructores:

Inma Corona
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. 

Roger Portella
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. 

Preguntas Frecuentes

La carta astral también llamada carta natal, mapa natal, rádix o natividad es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geométrica, las posiciones de los planetas respecto a la tierra. Bajo un cierto número de técnicas​ e interpretaciones psicológicas vemos como a nivel energético influye y revela toda la información de como funciona la realidad y como vives en ella. 

Seguimos una visión humanista y evolutiva, interpretando la carta de forma constructiva y positiva. Vemos la carta natal como una herramienta de guía para liberarte de creencias, condicionamientos y limitaciones. Profundizar en tu conocimiento para ser más consciente, más auténtica 

Necesitamos disponer de la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona que recibe la consulta para poder ser exactos en la interpretación. 

Si quieres tener una visión más espiritual y saber que es lo que tu alma a venido a experimentar en este mundo, así cómo, ver cuales son tus mayores apegos, elegiría la opción de nodos lunares y Plutón. Por otro lado si quieres conocer cual es tu principal herida y ver como te condiciona, sería escoger la opción de Quirón. 

Dependerá cómo prefieras vivir la experiencia:

En Directo: Seleccionas día y hora de consulta y vía Jitsi, Zoom o Skype se realizará tu análisis participando en el momento. 

En Diferido: Se graba el contenido y se te manda por mail, no hace falta agendar la consulta. 

Por Escrito: Te enviamos por Drive Sheets (Excel) tu análisis completo. Además, te damos la opción de agendar en una o dos semanas 20min para resolver dudas o explicarnos tu experiencia al aplicar la información compartida. 

Quirón es un asteroide que te habla de dolor, es la herida de tu alma. Tus estructuras de personalidad se construyen alrededor de Quirón par no sentirlo, esto hace que te condicione en tu manera de comportarte. Esta asociado a una sensación de abandono, rechazo y soledad que sientes, te genera una sensación de discapacidad sentir que algo está fallando en ti. Tiendes a negar, escapar, sobre compensar o victimizarte, al ser experiencias de dolor que no quieres sentir. Donde tienes Quirón es donde crees que tienes una falla y es donde tienes tu mayor potencial, para ello tienes que ver tu dolor para ver que hay algo dentro de ti. 

Los Nodos lunares son puntos matemáticos representados en tu carta natal y te hablan de las  vivencias y aprendizajes experimentadas en una pasado por tu alma, así como, aquello que es completamente nuevo para ella y ha venido a experimentar. 

Plutón es uno de los planetas de tu carta astral,  representa el mayor apego que tu alma trae, es tu sombra personal, aquello que más rechazas y niegas en tu interior. Son tus emociones más densas y te pide que te transformes y evoluciones reconociéndote tal y como eres (aceptando la parte sombra y la parte luminosa). 

 

Cuando sea la opción en diferido siempre será analizado por dos astrólogos.

Recibirás un email de confirmación junto con un link de Calendy para que puedas tu misma / mismo agendarte el día y hora que te vayan mejor según el horario marcado.  

Claro que si, es más, es un regalo muy particular y especial. Lo único que necesitamos es saber la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona a quien va dirigida. 

Una vez realizado la compra de la consulta no existe derecho a devolución, entendiendo que en caso de no poder realizar asistir a la sesión se puede cambiar el formato de directo a diferido. 

En caso de marcar la opción de ser en directo, reservar la hora y no poder asistir la sesión pasará a ser en diferido, se grabará el contenido y se entregará vía mail. 

Las Pautas Sanadoras personalizadas tienen una duración de 30 días a partir de la entrega de las mismas. En caso de querer ampliar el tiempo de duración siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través del Whatsapp o del mail de contacto: astrosanate@gmail.com o contacto@astrosanate.com

100$

144$

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights