Consulta de 30min en uno de los temas que te indicamos según tu prioridad e interés, nos centramos en resolver tus preocupaciones y mostrarte tus condicionamientos y limitaciones para que puedas trabajarlos y resolverlos utilizando tus dones y talentos de forma original y creativa.

Tu carta astral te sirve para profundizar en tu autoconocimiento y para resolver preocupaciones específicas. Nos da mucha información personal tuya, por eso al analizarlo podemos profundizar en aspectos concretos y revelarte  aquello que esta escondido dentro de ti.  Descubre aquella parte que no reconocías o querías ver, conocete en profundidad y resuelve tu consulta astrológica.  Estamos en el mismo proceso que estas tu, habra cosas que nos resuenen y así lo vibraremos con total confianza y empatía. 

Tratamos la lectura de tu carta natal con el máximo respeto y amor, aquello que incomoda lo consideramos un regalo. Estate atenta a tu cuerpo y observa como responde a lo que percibe, el cuerpo siempre te dirá la verdad.  

Por esta razón, nos diferenciamos al conectar con tu carta de una forma abierta, y empatizando completamente contigo. Hay aspectos que nos resonaran y lo transmitiremos tal y como percibimos, con total confianza

Podrás elegir entre:

¿Cómo romper con la carencia?, ¿Cómo generar recursos?, ¿Qué habilidades y talentos tienes?, ¿Qué te limita para conseguirlo?, ¿Qué relación tienes con el dinero?, ¿Cómo te influencia?, ¿Cómo puedes cambiar la dinámica?, ¿Cómo romper patrones y creencias relacionadas?.

¿Qué buscas en una relación?, ¿Cómo te comportas?, ¿Cuál es tu rol en la pareja?, ¿Cómo te sientes en pareja?, ¿Qué tipo de pareja te atrae?, ¿A qué tienes miedo?, ¿Cómo gestionas el control y la seguridad?, ¿En que dudas?, ¿Cuáles son tu necesidades y tus apegos?, ¿Cómo te comunicas?, ¿Cuál es tu poder personal?.

¿Estás contenta y satisfecha con tu trabajo?, ¿Te sientes realizada?, ¿Qué es lo que amas hacer?, ¿Qué se te da bien y lo disfrutas?, ¿Qué ambiente laboral se adecua más para ti?, ¿Cuál es tu vocación?, ¿Cómo sales al mundo?, ¿Cómo te muestras?, ¿Qué temas te interesan?

¿Cuál es tu esencia, tu identidad original y auténtica?, ¿En que punto de situación estás?, ¿Qué necesitas para transformarte y evolucionar?, ¿Cómo te limitan tus comportamientos inconscientes?, ¿Quién eres?, ¿Cómo funciona tu realidad?, ¿Qué te esta pidiendo tu vida?.

Qué obtendrás de la consulta:

Cómo funciona el servicio:

Qué incluye la consulta

Ejemplo de Pautas Sanadoras Personalizadas incluidas

Los Astrólogos

Inma Corona
Inma Corona, más conocida en redes como Inma Cor, es cofundadora de Astrosánate. Ella es astróloga, profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga, profesora de danza oriental así como life coach.

Roger Portella
Cofundador de Astrosánate, astrologo especializado en astrologia psicologia y evolutiva, iniciado en Terapia Gestalt y actualmente practicante de Qi Gong y Rebirthing.

Testimonios

5/5
¡Inma y Roger fueron increíbles!. Leyeron mi carta natal con precisión y pericia. Me impresionó lo minuciosos y conocedores que eran. La experiencia me inspiró a ser una mejor versión de mi misma, ya que fue una herramienta para comprenderme más a mi misma. Altamente recomendado.
Foto Referencia Lauren
Lauren Swersky
Estudiante. New York, EEUU
5/5
Tener una sesión de astrología psicológica con Inma ha sido una experiencia maravillosa. Su sensibilidad, profesionalidad y cercanía hacen de su sesión una herramienta muy útil para llegar a ti, tu verdadero yo. Personalmente me siento empoderada. Si estás en un momento en el que necesitas respuestas, con ella las encontrarás.
Sara Pérez
Profesora de Yoga y Consultora Holística. Barcelona, España
5/5
Roger tiene una gran capacidad de análisis y resolución. Gracias a sus ejemplos y explicaciones entendí de forma rápida y clara mi carta natal. No conocía la astrología y me sorprendió muchísimo al verme identificada completamente en los puntos tratados. Recomiendo muchísimo esta experiencia, en mi caso me ha permitido conocerme mucho mejor y aplicarlo en mi día a día.
Ana María García
Team Lead. Barcelona, España
5/5
Inma es de esas personas que te transmite desde el primer segundo su pasión por lo que hace, por la astrología. Te acompaña durante la sesión en el descubrimiento de tu carta, poniendo luz a aspectos que pueden parecer sombras, aportando y sumando con una perspectiva de crecimiento y desarrollo. Te acoge y arropa durante el transcurso de la sesión, con cercanía, ejemplos claros y proporcionándote en tu día a día para seguir avanzando en el camino.
Sylvia Fusalba
Coach Holística. Barcelona, España

Preguntas Frecuentes

La carta astral también llamada carta natal, mapa natal, rádix o natividad es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geométrica, las posiciones de los planetas respecto a la tierra. Bajo un cierto número de técnicas​ e interpretaciones psicológicas vemos como a nivel energético influye y revela toda la información de como funciona la realidad y como vives en ella. 

Seguimos una visión humanista y evolutiva, interpretando la carta de forma constructiva y positiva. Vemos la carta natal como una herramienta de guía para liberarte de creencias, condicionamientos y limitaciones. Profundizar en tu conocimiento para ser más consciente, más auténtica 

Elije el tema que más te resuene y necesites consultar, hemos elegido este formato para centrarnos en un tema y profundizar en lo que más necesitas, resolviendo tus dudas e inquietudes de forma concreta y directa. 

Dependerá cómo prefieras vivir la experiencia:

En Directo: Seleccionas día y hora de consulta y vía Jitsi, Zoom o Skype se realizará tu análisis participando en el momento. 

En Diferido: Se graba el contenido y se te manda por mail, no hace falta agendar la consulta. 

Por Escrito: Te enviamos por Drive Sheets (Excel) tu análisis completo. Además, te damos la opción de agendar en una o dos semanas 20min para resolver dudas o explicarnos tu experiencia al aplicar la información compartida. 

Necesitamos disponer de la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona que recibe la consulta para poder ser exactos en la interpretación. 

Recibirás un email de confirmación junto con un link de Calendy para que puedas tu misma / mismo agendarte el día y hora que te vayan mejor según el horario marcado.  

Claro que si, es más es un regalo muy particular y especial. Lo único que necesitamos es saber la fecha, hora y lugar de nacimiento. 

Una vez realizado la compra de la consulta no existe derecho a devolución, entendiendo que en caso de no poder realizar asistir a la sesión se puede cambiar el formato de directo a diferido. 

En caso de marcar la opción de ser en directo, reservar la hora y no poder asistir la sesión pasará a ser en diferido, se grabará el contenido y se entregará vía mail. 

Las Pautas Sanadoras personalizadas tienen una duración de 30 días a partir de la entrega de las mismas. En caso de querer ampliar el tiempo de duración siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través del Whatsapp o del mail de contacto: astrosanate@gmail.com o contacto@astrosanate.com

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights