Astrosánate es una plataforma de astrología terapéutica. Te acompaña con tu carta natal para guiarte en tu autoconocimiento y te facilita herramientas personalizadas para observar e identificar tus condicionamientos, patrones automáticos, reacciones inconscientes, creencias limitantes así como la raíz de tus conflictos y potencialidades para poderlos cambiar, transformar y mejorar.

Para ello, contamos con un equipo de colaboradores en diferentes especialidades de terapias alternativas para ayudarte a enfocar tu trabajo después de realizar la sesión de carta natal.  Y así facilitar una información muy valiosa para ser trabajada a nivel terapéutico. 

Te acompañamos en tu proceso terapéutico con el compromiso que te trabajes a ti mism@. 

Nuestro Valor Añadido

Asertivo

Expresar pensamientos y sentimientos de forma honesta, directa y correcta.

Personalizado

Adaptado o preparado a las necesidades o deseos de cada persona a la que se destina.

Experiencial

Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo.

Conoce nuestra historia

Inicios

Astrosánate nació a finales del 2020 de la mano de Roger Portella con el propósito de generar un espacio práctico de crecimiento personal relacionando la astrología con las terapias alternativas para facilitar ejercicios y pautas personalizadas para trabajarse uno mismo.  

Reflexiones de su creador:

A los 17 años empecé a realizar terapias alternativas para cambiar mi situación personal, me pensaba que allá donde iba tenían una barita mágica que me lo solucionaba todo y además de forma rápida. Después de unos días la euforia inicial se apagaba y sentía que no era como había imaginado. Años más tarde cuando miro al niño adolescente me sale una sonrisa y un «aixxx….». He visto con el tiempo que todo suma y forma parte de lo que uno es en la actualidad y estoy agradecido por ello tanto de los motivos que me incentivaron a emprender este camino como los aprendizajes recibidos. Total, que unos años después me tope con la astrología psicológica de forma causal y allí empezó todo.
Me abrió los ojos en muchos sentidos.

El primer paso fue comprender que el responsable de mi propia situación era yo mismo y empecé a dejar de excusarme o justificarme con las cosas externas que me sucedían. Fue en ese momento donde encontré todo el sentido en poner en práctica los conceptos aprendidos durante tantos años. 

Obtuve mucha información personal al observarme que sentía, que pensaba y como actuaba. Me sorprendí como la carta natal describía no solo los comportamientos si no también los recursos a incorporar para mejorarlos y equilibrarlos.

Me di cuenta en ese momento de lo fácil que es identificar que sucede, y aquí surgió mi primera pregunta. ¿Y ahora que hago?. Fue entonces cuando empecé un camino de formación terapéutica. Como dicen muchos terapeutas: «Entré en la rueda» y me empecé a formarme en diversas disciplinas y sigo en ello.

Esto hace que todo lo que aprendo lo pongo en práctica y además lo enfoco con los conocimientos de astrología psicológica y evolutiva que dispongo. Me apasiona el ir creciendo a nivel personal y descubrir facetas nuevas de mi personalidad así como ir acercándome a la propia esencia. 

 

Emprendiendo el negocio

Me di cuenta como al trabajarlo de esta forma todo era más enfocado y concreto. Sabía perfectamente que es lo que me pasaba, donde estaba su origen y como se manifestaba, a demás de conocer los recursos a incorporar para mejorarlo. Al facilitar toda esta información al terapeuta las sesiones avanzaban mucho más rápidas y efectivas al ser muy asertivas y me permitían comprometerme mucho más conmigo mismo. 

Me conecté con el espíritu colectivo que siempre he tenido y con la vocación de compartir con los demás aquello en lo que es práctico y útil para crear una plataforma de astrología terapéutica, enfocada al crecimiento personal y la conexión con la propia esencia. Divulgando la astrología como una herramienta de análisis terapéutico y vinculándolo con las propias terapias. 

Los Colaboradores

Para trabajar temas concretos detectados en la carta natal me pongo en contacto con terapeutas especializados para trabajar cada caso según precise o por la propia voluntad de la persona. 

Los los caminos llevan al mismo punto, lo que cambia es la forma del camino según la terapia aplicada. 

Equipo de Terapeutas

Roger Portella

Fundador Astrosánate

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights