Manual de Instrucción

Curso de Tránsitos y Emociones 2021 - El primer curso astrológico que combina contenido, retos y pautas sanadoras

(aunque no tengas conocimientos de astrología y no sepas como funciona)

¡¡Libera tus emociones y transfórmarte!!

Nuestra intención es darte claridad sobre lo que la vida te pide que transformes este 2021, que comprendas que aprendizaje debes integrar y cómo gestionarlo emocionalmente.

Estás en un momento donde tienes la capacidad de plasmar en la realidad ideas diferentes y originales, y dar un gran salto evolutivo si verdaderamente nos hacemos responsable de nuestra vida soltando viejos patrones, apegos y miedos que nos impiden ser nuestra mejor versión.

Para salir del espacio conocido y entrar en lo desconocido, siempre te encontrarás con el miedo como barrera. Es muy importante conocer qué miedos te presenta la vida y en qué áreas te pide que te hagas responsable de ti mism@ para que te conectes con la emoción, puedas comprender el aprendizaje; y, por tanto, transformar tu vibración y evolucionar.

Quiero transformarme y liberar mis emociones

Accede hoy al curso Tránsitos y Emociones 2021 por un pago único de 212$ o en 3 plazos de 89$. Precio Promoción Curso. Sólo aquí encontrarás el curso con un 10% de Descuento durante los días de promoción. ¡Aprovecha el descuento!

Webinar Master

Curso tránsitos y emociones 2021
Pago Seguro

Inma Corona y Roger Portella

Creadores del curso de tránsitos y emociones 2021

Con la astrología comprendemos el proceso de cambio que estamos viviendo a nivel colectivo e individual. Pero, no sólo es importante conocer el aprendizaje que la vida nos está pidiendo, si no que también es necesario gestionarlo e integrarlo, para que verdaderamente podamos crear un cambio interno y externo en nuestra vida.

Para ello, en este curso os facilitamos herramientas corporales, mentales, emocionales y espirituales para que las puedas aplicar de forma personalizada en tu evolución y sanación.

Para ello es muy importante identificar en que área de la vida las energías externas (tránsitos) te están afectando y como reaccionas a nivel emocional (luna por elemento) para poder madurar tu mundo emocional y aprovechar este segundo semestre del año para transformar tu vida.

Todos estamos en proceso de cambio, nos viene una nueva realidad y nos pide que nos volvamos seres conscientes.  Por esto te vamos a acompañar en este proceso tan bonito de compartir y profundizar. 

Disfruta mucho de este curso y se honest@ contigo mism@, cuestiónate todo el contenido y experiméntalo. Sólo aplicándolo podrás comprender, transformarte y evolucionar. Por eso hemos diseñado retos y pautas sanadoras para que te sea más fácil integrar los conocimientos y conectar con tu mundo emocional.

La vida te pide cambios ¿Pero dónde y en que ámbitos?

Con la astrología identificarás dónde y en qué ámbitos la vida te pide cambios, además de mostrarte cómo reaccionas a nivel emocional. Todo reside en la emoción. La vida te pide que sueltes las antiguas estructuras para ir hacia lo nuevo, original y auténtico. La liberación de tus cargas emocionales será vital para este segundo semestre del año.

Hemos cambiado de era y todo va a cambiar de forma rápida e inesperada en los próximos años. Tu consciencia será la clave en todo este proceso. 

Depende de ti ser honest@ contigo mism@ y ser valiente para sentir tus miedos, sostenerlos y liberar aquellas emociones que llevan mucho tiempo dentro tuyo.

Entender que se te activará en este segundo semestre de año y como reaccionarás a nivel emocional será clave para identificar, observar y comprender las experiencias que vives y vivirás.  La vida te pide que las resuelvas y aquí está tu gran oportunidad para hacerte cargo de ti mism@ y liberar aquello que necesita ser liberado.  

Te presentamos el Curso: Tránsitos y Emociones 2021

Es el primer curso astrológico que combina contenido, retos y pautas sanadoras personalizadas según tu carta astral. Analizamos los principales tránsitos del segundo semestre del año y profundizamos en tu mundo emocional para acompañarte en el proceso de transformación y evolución personal.

Curso tránsitos y emociones 2021

Presentamos como se está viviendo este 2021 a nivel energético y porque es tan importante este segundo semestre del año. El formato del curso es clave para poder comprender los contenidos a través de la propia experiencia. Observar, identificar, sentir y liberar son las bases del curso. Por eso los retos y las pautas sanadoras son el gran valor añadido, ya que te permitirán aplicar y experimentar todo lo aprendido para que no se quede únicamente en la mente y sea un curso transformador a nivel personal.

Nos centraremos en explicarte los principales tránsitos para éste segundo semestre de año para concertarnos y focalizar nuestra atención en aquellos procesos que te pidan hacerte cargo de la situación y de ti mism@. Analizaremos los tránsitos de:

  • Saturno en Acuario
  • Júpiter en Acuario
  • Júpiter en Piscis
  • Urano en Tauro
  • Cuadratura Saturno – Urano

La clave es comprender que te pide la vida y en que área te está afectando más. Para poderla trabajar con consciencia y optimizar tu experiencia. 

Los tránsitos (energías externas) te afectan a nivel interno. Para poder identificarlo, te enseñaremos como puedes descargarte tu propia carta natal y te enseñaremos los puntos clave para ver en que áreas de tu vida te condicionan estos tránsitos. También te mostraremos que te están pidiendo que cambies y transformes. Para ello te enseñaremos dos tipos de análisis:

  • Análisis de Planetas afectados por los tránsitos (Trabajamos sus miedos)
  • Análisis de los tránsitos por casas afectadas  (Trabajamos las áreas de la vida donde lo percibirás más)

En la astrología la Luna es el arquetipo principal cuando hablamos del mundo emocional y, por ello, la analizaremos en detalle: características, apegos, miedos, condicionamientos, bendiciones, dones y talentos. Nos centraremos también en explicar como sanar la Luna para activar el don lunar. Y desvelaremos las formas de reaccionar inconscientes de la Luna según su elemento:

  • Luna Fuego
  • Luna Aire
  • Luna Tierra
  • Luna Agua

Te explicaremos como descargarte tu carta natal e identificar cual es el elemento de tu Luna para que trabajes de forma personalizada tu elemento lunar. 

Los retos son el gran valor añadido del curso, pues te animamos a parar y cuestionarte todo aquello que la vida te pide que afrontes, además de sugerirte que hacer para convertirte en tu mejor versión. Es hora de moverse y focalizarse en el reto para empezar a hacer cambios en tu vida. Es hora de soltar lo antiguo (conocido) para entrar en lo nuevo. Para ello te guiamos con retos específicos y personalizados según como te afecte el tránsito en tu carta astral.

Los pautas sanadoras son otro gran valor añadido del curso, pues te permiten aplicar todos los conocimientos aprendidos para que no se queden sólo en la mente, sino que, a través de tu práctica personal, rompas tus propias estructuras, creencias, patrones y apegos que te impiden conectar con tu interior.

La idea es liberar todas las cargas que te mantienen estacand@ y alejad@ de quién de verdad eres. Esa versión de ti que está libre de miedos, inseguridades y apegos. Esa versión de ti que es libre para expresarse cómo verdaderamente es, siendo consciente de todo su potencial.

Además si te apuntas en esta oferta recibirás gratis todos estos bonus...

Chakras

Bonus 1 - Los 7 Chackras

Explicación de los bloqueos energéticos, y la somatización en el cuerpo.

Chakras

Bonus 2 - Ritual de sanación con los padres

Ritual enfocado en armonizar la relación con los padres a nivel sistémico y energético.

Chakras

Bonus 3 - Zoom de preguntas y respuestas

Un Zoom de preguntas y respuestas a mitad del curso para resolver consultas y compartir experiencias entre los alumnos.

Chakras

Bonus 4- Grupo de Seguimiento Comunidad

Se habilitará un espacio donde podréis compartir con otros alumnos dejando vuestros comentarios y experiencias, así como preguntarnos cualquier duda.

Chakras

Bonus 5 - Descuento de 24$ en la Consulta del Mundo Emocional (Carta con pautas sanadoras personalizadas)

Durante el curso tendrás un descuento de 24$ en tu consulta del mundo emocional (Análisis de tu Carta Astral duración 1h con pautas sanadoras personalizadas.).

Quiero transformarme y liberar mis emociones

Accede hoy al curso Tránsitos y Emociones 2021 por un pago único de 212$ o en 3 plazos de 89$. Precio Promoción Curso. Sólo aquí encontrarás el curso con un 10% de Descuento durante los días de promoción. ¡Aprovecha el descuento!

Webinar Master

Curso tránsitos y emociones 2021
Pago Seguro

Opiniones de algunos de nuestro alumnos

Tuve una consulta Online con Astrosánate, específicamente con Roger y solo tengo cosas buenas que decir de la experiencia, se nota con la dedicación que trabaja Roger, que le gusta transmitir lo que sabe de astrología…

Mical Paredes

Santiago de Chile, Chile.

Yo he hecho este curso con Roger e Inma. Y me ha encantado la verdad, me han enseñado mucho y según mis datos me han explicado mucho sobre mi, y me han dejado con una herramienta para ver a mi mismo mejor, con una lente distinta….

Lauren Swersky

New York, EEUU

Davy

Fue mi primera experiencia con la astrología y me quedé sorprendido, Roger acertó en muchos aspectos sobre mi vida al leerme la carta astral. La sesión fue bastante didáctica, él se toma el tiempo de explicarte de forma paciente cada zona de la carta y como se relacionan, conforme te va explicando va respondiendo tus dudas lo que hace más enriquecedora la experiencia. La sesión fue bastante amena y no te das cuenta del tiempo que ha pasado, lo recomiendo totalmente.

Davy Olivera

Lima, Perú

Una experiencia muy agradable, la manera como transmiten Inma y Roger la información es muy clara y sincera, me sentí muy cómoda hablando de ciertos aspectos de mi vida que inconscientemente los tenía pero que no los visualizaba.

Maira

Barcelona, España

Referencia Iría

Estoy muy contenta con con las explicaciones de Inma y  Roger. Explican de forma súper sencilla y cercana, y además dándome herramientas para poder seguir indagando en mi autoconocimiento. Muy recomendable

Íria Martínez

Valencia, España

Tener una sesión de astrología psicológica con Inma ha sido una experiencia maravillosa. Su sensibilidad, profesionalidad y cercanía hacen de su sesión una herramienta muy útil para llegar a ti, tu verdadero yo. Personalmente me siento empoderada. Si estás en un momento en el que necesitas respuestas, con ella las encontrarás.

Sara Pérez

Barcelona, España

Quiero transformarme y liberar mis emociones

Accede hoy al curso Tránsitos y Emociones 2021 por un pago único de 212$ o en 3 plazos de 89$. Precio Promoción Curso. Sólo aquí encontrarás el curso con un 10% de Descuento durante los días de promoción. ¡Aprovecha el descuento!

Webinar Master

Curso tránsitos y emociones 2021
Pago Seguro
Sello calidad

Calidad Garantizada

En términos generales, se entiende por evaluación el proceso mediante el cual se intenta obtener un juicio de valor o una apreciación de la bondad de un objeto, de una actividad, de un proceso o de sus resultados. Este proceso pone de relieve las cualidades, ventajas y debilidades de aquello que evaluado. La evaluación permite obtener información fiable para la toma de decisiones en las tareas relacionadas con el desarrollo, mantenimiento y gestión del servicios ofrecido. La evaluación se basa en la herramienta de toma de decisiones, junto con el proceso de identificar y reunir datos acerca de servicios o actividades especificada, estableciendo criterios valorados con éxito y determinando el grado hasta donde el servicio o actividad cumple sus fines y objetivos establecidos. Cumpliendo con los fines reales que se persiguen. La evaluación cumple con lo dispuesto en referente a la distribución y divulgación de contenidos.

⚠️ La oferta válida hasta el cierre de inscripciones ⚠️

Esta oferta estará vigente hasta el cierre de inscripciones.

Resolvemos tus dudas

Te resolvemos las posibles preguntas que te puedan surgir

El curso durará todo el segundo semestre del año. Hasta el 31/12/21.

De forma inmediata al proceder con el pago del curso ya sea en pago único o a plazos. Se te abrirá el acceso al curso el mismo 01/06/21 para que puedas acceder a todo el contenido.

El curso no tiene derecho de devolución. Una vez incrit@ se te facilitará tus claves de acceso para que puedas acceder a partir del 01/06/21.

El curso cerrará plazas el 31/06/21. Pasada esta fecha ya no se permite el acceso.

Será un único Zoom en directo y esta previsto para mitad de curso. Te avisaremos con antelación por mail o Whatsapp

El bono de descuento de 20€ en la Consulta del Mundo Emocional caduca el 31/12/21. Puedes aprovecharlo durante el curso. Solo tienes que identificarte como alumn@ para que se te aplique el descuento en la consulta de tu carta astral. Tienes la oportunidad de realizarte una consulta completa con pautas sanadoras personalizadas por el mismo precio que la consulta básica.  

Por supuesto, puedes contactar con nosotros a través del mail de contacto como por whatsapp. Atenderemos con mucho gusto tu consulta. Recuerda que a mitad de curso realizaremos un Zoom para compartir impresiones, experiencias y resolver dudas. 

Quiero transformarme y liberar mis emociones

Accede hoy al curso Tránsitos y Emociones 2021 por un pago único de 212$ o en 3 plazos de 89$. Precio Promoción Curso. Sólo aquí encontrarás el curso con un 10% de Descuento durante los días de promoción. ¡Aprovecha el descuento!

Webinar Master

Curso tránsitos y emociones 2021
Pago Seguro
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights