Tu carta natal

Descubre que es la Carta Natal

La astrología con la Carta Natal permite iniciar o profundizar un proceso de autoconocimiento ya que es una valiosa herramienta para descubrir y desarrollar el enorme potencial que tenemos de nacimiento. Acompaña y guía en el descubrimiento de quienes somos en esencia, para ser cada vez más conscientes y más plenos mientras vamos reconociendo e integrando las diferentes energías que nos constituyen.

La Carta Natal, es como una fotografía instantánea de como estaba el cielo en tu momento de nacimiento. Nos indica donde estaban los planetas respecto a la tierra y como te influenciaron energéticamente en tu estructura de personalidad. 

Es como un manual de instrucciones que habla de ti y de tus comportamientos. Si sigues sus instrucciones te ayudará a conocerte mejor y mejorar tus comportamientos. 

ASTROSÁNATE

Plataforma de astrología terapéutica 
personalizada 

Rellena el formulario de inscripción para apuntarte a la charla y selecciona el día que te vaya mejor. Recibirás un correo de confirmación con el enlace de Zoom. Recuerda en estar 5min antes de empezar la charla. Para cualquier consulta puedes contactarnos a través del email: contacto@astrosanate.com o Whatsapp: 610 001 848

ÍNSCRÍBETE A LA CHARLA GRATUITA

Chakras

Comparte esta Charla, ¡seguro que conoces a alguien que le pueda interesar!:

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights