Curso – Aprender a interpretar tu Carta Natal

Aprende a leer el Mapa de tu Carta Natal de forma sencilla, clara y rápida. Siguiendo un proceso super simple, diseñado para que puedas llevar a tu día a día lo aprendido en el curso.

CON CONTENIDO DE ALTA CALIDAD Y MUCHO VALOR.
PARA RECONOCERTE Y CONECTARTE CONTIGO MISMA/O DEBES APRENDER A MIRARTE Y VERTE. LA CARTA NATAL TE MUESTRA EN QUÉ, CÓMO Y DÓNDE.
Te mostraremos tu carta natal como si fuera tu propio manual de instrucciones para que aprendas a funcionar con él en tus experiencias diarias.
¿Y eso por qué?, muchas veces nos podemos sentir bloqueados o limitados en nuestra vida y miramos de avanzar sin darnos cuenta que al repetir nuestros propios comportamientos hace que volvamos al mismo punto de partida. Además, si no sabemos qué nos gusta hacer, cuál es nuestro propósito, en qué soy bueno… hace que todo se complique.
Te lo comentamos de esta manera porqué también hemos vivido este estado y sabemos lo que es conectar con la frustración, la soledad, la incomprensión y la confusión.
Gracias a todo ello, nos ha hecho transitar un camino para sanarlo. Y para eso el primer paso ha sido comprometernos con nosotros mismos y hacernos responsables de nuestra propia situación.
En este punto también nos surgió la pregunta de: ¿Y ahora, qué?, ¿Por dónde empiezo?.
 Por eso la astrología con la carta natal la consideramos muy importante ya que nos habla del punto de partida para saber como trabajarte a ti misma/o, conocerte en profundidad y descubrir nuevas herramientas prácticas que te ayuden a resolver los temas que te preocupen.

Contenido del Curso:

  • Descargar la Carta Natal

Como descargarte la carta natal desde plataformas completamente gratuitas y detallar la leyenda de símbolos que la componen. Así lo tendrás todo apuntado para poder trabajar en ella.

  • Signos (Energías)

Los signos del Zodíaco son energías, es decir, es aquello que te mueve por dentro y por fuera. Te sirve para saber como funcionas y para que haces las cosas. Te lo explicaremos de manera sencilla para que aprendas a identificar las luces y las sombras de los signos y así ver desde donde se relacionan entre ellos. Nuestro propósito es que saques el mayor potencial al experimentar los signos.

¿CÓMO FUNCIONAS Y PARA QUE HACES LAS COSAS?

  • Planetas (Personajes)

Los planetas en la carta natal son como unos personajes que tenemos en nuestro interior, cada uno de ellos representan temas concretos, quieren algo y también tienen sus miedos. Hay 10 personajes para descubrir e identificar como se relacionan entre ellos.

¿QUÉ SUCEDE?

  • Casas (Escenarios)
  • Ascendente / Descendiente / Bajo Cielo / Medio Cielo (Energía a incorporar)

Las Casas astrológicas son áreas de la vida donde vivimos las experiencias, cada una de ellas son diferentes y nos hablan de espacios donde suceden los hechos. Te enseñaremos a ubicarte en el lugar adecuado para aprender a observarte a ti misma/o y a tu entorno. Una vez aprendido esto, ¡empieza el juego!.

¿DÓNDE SE MANIFIESTAN ESTOS PERSONAJES Y ENERGÍAS?

  • Aspectos (Relaciones)

Los aspectos en la carta natal son la relación que existe entre los planetas, signos y casas. Te enseñaremos como relacionar conceptos y ver como en función del tipo de relación que tengan entre ellos sus comportamientos cambian. Aquí la clave es ver como los podemos equilibrar y enfocar hacia una dirección concreta, ¡empieza la diversión!.

¿CÓMO SE RELACIONAN ESTOS PERSONAJES Y ENERGÍAS?

Duración del Curso:

  • 2 meses (8 semanas)
  • 3h por clase semanal (Sábado o Domingo)

Precio del Curso

Aprovecha está oportunidad para:

Aprende en 2 meses lo que tardarías más de un año estudiando.

Encontrar las respuestas que estás buscando y saber que te pasa.

Descubrir como puedes mejorar tu situación actual.

Interactuar con personas que pudieran estar viviendo las mismas que tu.

¿Qué valor tiene encontrar la herramienta para mejorar, transformar y sanar tu situación actual?.

Curso completo

199€

Formato del Curso

Pasos para interpretar tu Carta Natal

Te explico como funciona la Carta Natal y como interpretarla paso a paso.

Información Esquematizada

La información se muestra de forma esquemática para facilitar la utilización en los ejercicios prácticos.

Ejercicios de relacionar conceptos

Para practicar la interpretación te facilito unas plantillas de ejercicios para que te sea más fácil relacionar los conceptos aprendidos.

Zoom de 3h semanal

Nos vemos Sábado o Domingo de cada semana para realizar las clases vía Zoom. Resolver tus preguntas y hacer prácticas en directo.

Vídeos explicativos

Encontrarás vídeos explicativos tanto para la información esquematizada como para explicarte como hacer los ejercicios con ejemplos prácticos.

Comunidad

Acceso al chat donde encontrarás a otras personas en el mismo programa y podrás compartir tus experiencias y aprender.

Qué obtendrás del Curso:

Aprenderás la base para leer tu carta natal detectando los obstáculos y dificultades que te encuentras y las fortalezas que tienes para superarlas. Ya verás como al simplificar la información se relaciona de forma más fácil y rápida.

  • Disponer de tu propia guía de autoconocimiento
  • Hacer un clic y cambiar tu formar de ver tu realidad
  • Aumentar tu consciencia
  • Identificar como puedes cambiar y transformar tu realidad
  • Hacerte responsable de tu situación y aprender a auto sostenerte
  • Conocer que experiencias te han marcado y necesitas sanar
  • Resolver tus conflictos de forma original y creativa, canalizando tu energía
  • Ser consciente de tus dones y talentos para aprovecharlos al máximo
  • Ser consciente de tu realidad y ver como la estas creando tu para identificar como cambiarla
  • Soltar tus propios condicionamientos y boicots para conectarte con tu verdadera esencia.
  • Conocer tus luces y tus sombras. Aceptando quien eres y expresándote desde tu interior
  • Brillar con tu propia luz para inspirar a otros a seguir tu camino

Tu carta natal

Qué incluye el Curso:
  • Pasos para interpretar tu Carta Natal
  • Información esquematizada
  • Ejercicios de relacionar conceptos
  • Zoom de 3h – una vez por semana
  • Vídeos explicativos
  • Comunidad
  • Pago seguro, cifrado con SSL


Accede por 199€

Con los Astrólogos:

Roger Portella
Fundador de Astro Sánate, astrologo especializado en astrología psicológica y evolutiva, iniciado en Terapia Gestalt, Reiki, Rebirthing e Hipnosis.

Testimonios

Comprender cómo funciona nuestra personalidad siempre es beneficioso, y la experiencia con Astrosánate te llena de conocimiento sobre ti mismo. Roger encuentra la manera de hacerte entender todo lo que ve en tu carta astral, para que puedas procesarlo y trabajarlo si es necesario. La manera en que explica transmite confianza y te inspira a saber más. La recomiendo por completo para quienes quieren entenderse mejor a sí mismos.

Mical Paredes
Renges, Chile
5/5

Estoy muy contenta con la lectura de mi carta por parte de Roger. Explicado de forma súper sencilla y cercana, y además dándome herramientas para poder seguir indagando en mi autoconocimiento. Muy recomendable
Referencia Iría
Iría Martinez
Valencia, España
5/5
Fue mi primera experiencia con la astrología y me quedé sorprendido, Roger acertó en muchos aspectos sobre mi vida al leerme la carta astral. La sesión fue bastante didáctica, él se toma el tiempo de explicarte de forma paciente cada zona de la carta y cómo se relacionan, conforme te va explicando va respondiendo tus dudas lo que hace más enriquecedora la experiencia. La sesión fue bastante amena y no te das cuenta del tiempo que ha pasado, lo recomiendo totalmente
Davy
Davy Olivera
Santiago de Chile, Chile
5/5

Una experiencia muy agradable, la manera como transmite la información es muy clara y sincera, me sentí muy cómoda hablando de ciertos aspectos de mi vida que inconscientemente los tenía pero que no los visualizaba.

Maira
Barcelona, España
5/5

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el Curos?

El Curos de aprender a interpretar la Carta Natal sirve para que puedas hacer clic y aumentar tu consciencia. Encontrarás  las reglas para interpretar tu propia carta natal y conocer como son tus actores astrológicos (Planetas, Signos, Casas) y como se relacionan entre ellos (Aspectos).

El curso te enseña como experimentar tu carta natal en tiempo presente aprendiendo de tus propias vivencias. Es una herramienta de autoconocimiento que te guía para des condicionarte y realizar tus propios cambios y transformaciones.

Realizarlo depende de ti.

¿Cuál es el propósito de Curso?

La carta natal nos marca una guía de nuestros condicionamientos que no nos permiten expresarnos siguiendo nuestra esencia. Si sabemos como funciona, esta guía nos puede servir para orientarnos en nuestra propia evolución y poder ser conscientes de quienes queremos ser (y ya lo somos), mostrarlo depende de cada uno de nosotros.

Muchas veces el mensaje que recibimos en la lectura de carta natal nos puede condicionar en nuestras propias interpretaciones y asociaciones registrándolo sólo en la mente. Por eso es importante vivirlo y experimentarlo siempre en tiempo presente. El propósito de curso es hacer un clic y ser conscientes de nuestra propia realidad, siendo responsables que sólo nosotros podemos cambiarla y transformarla.

¿Qué estructura tiene el Curso?

El curso esta divido en 4 partes: Planetas, Signos, Casas y Aspectos.

Para poder observar e identificar tu propia carta natal primero es importante conocer como funciona y conocer las reglas del juego. En la presentación te explico como funciona.

Después te explico de forma esquematizada, visual e intuitiva cada actor astrológico, por ejemplo:

Planetas (Personajes): Que representan, que piden, que quieren, su pósito, sus miedos, sus características, como se muestran según su estado (En Exceso, Equilibrado, Bajo), que síntomas puedes tener al tener el planeta bloqueado, donde están localizados los chakras asociados con los planetas y que puedes sentir a nivel energético, las claves para trabajar el planeta.

Signos (Energías): Que representa cada signo, descripción en adjetivos de la energía del signo, clasificada  (En Exceso, Equilibrada, Baja), como sincronizar los signos para equilibrar su energía.

Casas (Escenarios): Que representan las casas, a que signo esta asociada la casa, características de la casa.

Aspectos (Relaciones): Como se agrupan los aspectos, que representan, como reaccionas a ellos, como trabajarlos, cuales son las claves para resolverlos, que dones y talentos puedes conectarte.

El curso se basa en relacionar los conceptos de cada actor astrológico siguiendo unos pasos para seguir un proceso e ir de a poco en tu propio aprendizaje, consolidando un propio hábito de observación e identificación.

Paso 1: Cómo descargar tu propia carta natal

Paso 2: Conocer a tus planetas y relacionar cada característica del planeta con su estado  (En Exceso, Equilibrado, Bajo). Después ir a los aspectos y relacionar los planetas, observando que pasa entre ellos y que potencialidades o conflictos hay entre sus características.

Paso 3: Relacionar las características de cada planeta con su Signo, identificar como se expresa la energía (En Exceso, Equilibrada, Baja). En las anotaciones de «En Exceso o Baja», ir a su Signo opuesto y ver que adjetivos puedes incorporar para cambiar y transformar el comportamiento del planeta.

Paso 4: Relacionar los planetas con sus características y su comportamiento (Signo). Es decir, ir a tus anotaciones del paso 3, ver como se comporta el planeta y como se relaciona con el comportamiento del otro planeta. En este paso es importante observar la relación entre los signos (comportamientos).

Paso 5: Conocer las características de las casas y asociar el signo de inicio de la casa para observa que energía tiñe la casa. Observar como es la realidad que vives en el escenario de vida.

PASO 6: Asociar el planeta con su comportamiento en la casa donde esta ubicado, nos da muchas pistas donde se suele manifestar el planeta para identificar como se comporta.

Paso 7: Relacionar planetas con su signo y casa. Ver como se comporta el planeta en su escenario y que potencialidades o conflictos hay con los otros planetas en el mismo escenario o en otros escenarios (dependiendo del tipo de aspecto que tenga).

Como ves, el curso está pensado para que puedas experimentar tu propia carta natal de a poco siguiendo lo que vayas observando e identificando. En este proceso disponsadrás de la opción de acompañamiento personalizado para que puedas resolver tus dudas y compartir tus propias experiencias en tu propio camino de autoconocimiento y transformación.

¿Se puede regalar el Curso?

Claro que si, ¡¡es más!! es un regalo muy original, particular y especial. Se te mandará el usuario y la contraseña al mail que nos indiques para que puedas acceder en el momento del regalo.

¿Hay derecho a devolución?

Una vez realizado la compra del curso no existe derecho a devolución.

¡Comparte el curso!, seguro que conoces a alguien que se apuntará también:

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights