¿Tienes una respuesta a la pregunta: «¿actúas para conseguir lo que deseas?»?.

🧚La búsqueda de seguridad y control hace que te apegues a tus necesidades y deseos generando una dependencia externa. Vas a buscar afuera lo que realmente tienes dentro. Según donde esté  Plutón, Saturno, la Luna, Venus y Marte en tu carta natal, nos hablará mucho de cómo actúas para conseguir lo que deseas. Plutón y la Luna son los planetas donde sueles dedicar más energía y son los que siempre te piden que te apegues a algo, generando una dependencia hacia ello. Además te dominan a nivel inconsciente. Tu realidad estará marcada por tu vibración y no por lo que pienses o desees. 

¿Cómo sabes si realmente actúas para conseguir lo que deseas?

🎆Tu EGO te proyecta a lo que deseas pero si tu vibración no está alineada con la abundancia y plenitud hace que nunca llegue.

Todo esto viene porque lo rechazas de forma inconsciente. Con tu vocación pasa lo mismo, siempre es un: “me gustaría, quiero, si pudiera, sería buena en esto…”,  de aquí el conflicto de: ¿por qué si quiero algo no llega a mi vida?.

Existen condicionamientos de no merecimiento, como: “Tienes que sufrir, sacrificarte y trabajar mucho para recibir la recompensa del éxito, dinero…” y esto no es cierto, lo único que hace es condicionarte. Son creencias limitantes que no te permiten ver más allá. ¿Quién eres?, ¿Qué quieres hacer?, ¿Qué quieres aportar al mundo?, ¿Cuál es tu propósito?. De aquí la importancia de seguir lo que te dice tu corazón y atreverte a experimentar lo que sientas.

La clave para conseguir lo que deseas

👉🏻Cuando nuestro mundo emocional está complicado (astrológicamente hablamos de la Luna), podemos experimentar inseguridades, miedos o creencias que nos hacen sentir que no somos suficientes.

Podemos creer que nuestro valor personal depende de las opiniones de los demás, y, esto, no es cierto. Tú eres valiosa/o por el mero hecho de ser y existir.

Venus, también nos indica nuestras heridas, miedos e inseguridades. Es fundamental conocer que heridas tenemos para poder trascenderlas, y así, conectar con nuestro poder personal que siempre ha estado ahí. Sólo que, a veces, lo olvidamos.

Consejos para ti:

✨TIP: Todo parte en tu interior y se muestra en tu realidad. Alinearte con tu vocación depende de ti y el primer paso es conocerte. 🧘🎆

✨TIP: En tu carta natal descubres como alinear tus dones y habilidades para generar recursos (casa 2), con el ambiente laboral y la forma de trabajar que más te acomode (casa 6) y alinear tu verdadera vocación en el mundo (casa 10) y realizarlo siendo fiel a quien eres (tu signo solar). Se trata de emplear parte de  tu tiempo en algo que te genera abundancia y te haga feliz en tu día a día, sintiéndote plena. Por ello, te podemos ayudar mucho más al:

Programa una Consulta Express con nosotros y hablamos de tu vocación 

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

JOI - Juego de Observación e Identificación

Te facilito las reglas del juego y como puedes interpretarte tu misma tu  carta natal de forma gratuita, siempre observando e identificando en tiempo presente lo que te ocurre en tu realidad. Facilitándote herramientas para ello. Dejáme tu Fecha, Hora, Lugar de nacimiento y un correo electrónico para enviarte todas las pautas.

Chakras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Roger Portella Serdà.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Getspace que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, contactas con Roger Portella de Astrosanate.
¿En qué te puedo ayudar?
Verificado por MonsterInsights